Este viernes comenzó a desarrollarse la décima fecha de la Premier League de Inglaterra, para muchos la liga doméstica más atractiva de todo el planeta.

Con elSt Mary’s Stadium como escenario designado, Southampton y Leicester City se encontraron frente a frente en un cotejo que prometía.

Sin embargo, todos los pronósticos imaginaban cierta paridad pese al momento irregular de los anfitriones y al presente alentador de los visitantes.

Pero nada de eso sucedió: Leicester, que tocó el cielo con las manos hace muy poco al conquistar el título, se quedó con una victoria realmente histórica.

El equipo comandado tácticamente porBrendanRodgers se terminó imponiendo por 9-0 para colocarse así en la segunda colocación de la tabla de posiciones.

BenChilwell (10′), Youri Tielemans (17′), Ayoze Pérez (19′, 39′ y 57′), Jamie Vardy (45′,58′ y 92′) y James Maddison (85′) fueron los autores de los goles de Leicester.

Esta victoria de Leicesterse transformó en un récord: nunca un equipo visitante ganó por ocho goles de diferencia como visitante en la Premier League.