La Premier League es una liga que no se detiene nunca, ni siquiera el 1º de Mayo, y como siempre, nos ofrece un espectáculo que difícilmente podemos ver en cualquiera otra parte del mundo. En este caso, quienes no decepcionaron fueron Everton y Leicester, quienes brindaron un partidazo.

Los Toffees visitaban la casa de los Foxes y con el partido 2-1 para el local, ambos equipos tuvieron la oportunidad de modificar el marcador en menos de 20 segundos, pero insólitamente, ninguno de los dos equipos pudo conseguirlo.

Primero la oportunidad la tuvo Calvert-Lewin, el centrodelantero del Everton, quien no pudo empujar a gol el pase de McNeil que lo dejó con arco vacío. El contraataque fue para el Leicester, y Vardy se armó una jugada personal fantástica, pero su definición por sobre Pickford se estrelló en el travesaño.

Luego de este insólito segmento del partido, el Everton finalmente logró empatarlo por intermedio de Alex Iwobi, para el 2-2 final en el King Power Stadium.

Este es un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que el Everton sigue 19º y no logra salir de los puestos de descenso, mientras que el Leicester se mantiene 16º, pero con los mismos puntos que el Nottingham Forest, otro de los equipos que estaría perdiendo la categoría en estos momentos.