Mucho tuvieron que ver Thomas Müller y Bayern Munich con lo que es la posible salida de Lionel Messi del Barcelona.
Claro está que el argentino tomaría esta decisión por una gran sumatoria de cosas, pero la derrota por 8-2 ante el conjunto alemán en los cuartos de final de la Champions League fue la gota que rebalsó el vaso.
En este contexto, el histórico goleador opinó sobre la noticia que tiene al mundo conmovido y hasta se animó a bromear con la chance de tenerlo como compañero.
“Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto“, expresó.
Luego, con más seriedad, analizó: “Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barsa.Está claro que muchos pensaban que sería el final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado“.
Y cerró: “Messi es de los mejores, si no el mejor futbolista de este planeta. Me quito el sombrero ante toda su carrera. El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barsa,no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir“.