El Mundial de Rusia 2018 no resultó lo suficientemente convincente para Neymar Júnior, la estrella de Brasil.
Eliminado en cuartos por la sorprendente Bélgica, la canarinhano contó con la mejor versión del delantero del PSG, quien se había lesionado meses antes y no llegó en buena forma a la gran cita.
Por si fuera poco, aNeyse lo catalogó como “llorón”tras la implementación del VAR que permitió ver en detalle sus tradicionales ‘actuaciones’ a la hora de simular una falta.
Ya puesto en carrera para una nueva temporada con el campeón francés, el exjugador del Barcelona brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante el Estrella Roja por la segunda fecha de la Champions Leaguey se refirió a como trabaja para “dejar atrás” la mala experiencia en la Copa del Mundo.
“Estuve muy triste, sufrí mucho por la lesiónpero hice todo para estar con mi país en la Copa del Mundo y para estar con mis compañeros en la Selección brasilera. Di el máximo. Fue una frustración haber terminado como terminamos, pero asi es el fútbol, no puedo seguir llorando toda mi vida. Tengo más razones para estar feliz que triste”.¡Así queremos verte, animal!