Luego de entrar en el mercado de pases, el Barcelona decidió llevar a cabo un papel cauto y cuidadoso, gestionando sus movimientos y con pocas intenciones de concretar algún tipo de contratación.
Dejando ir a jugadores con poca continuidad comoJean-Clair Todibo,Carles Pérez yCarles Aleñá, el cuadro de la Liga Española aguardó hasta las últimas horas del actual mercado de pases para anunciar a su primera incorporación.
Exteriorizando con mucho agrado el acuerdo alcanzado con elSporting Braga de Portugal, el conjunto Culé oficializó el arribo de nada más ni nada menos queFrancisco Trincão.
Pese a que el acuerdo fue cerrado en las últimas horaslos hinchas Blaugranas deberán esperar para ver al delantero en acción con la camiseta del club, dado que el futbolista seguirá a préstamo en el Sporting hasta mitad del 2020. Una vez arribado el fin de la temporada 2019/2020, el atacante desembarcará en España.
Publicando un breve comunicado oficial, el Barcelona detalló que la transferencia se realizó en torno a unos 31 millones de euros. Trincão, por su parte, firmará contrato con el elenco español por las próximas cinco temporadas.
Sorprendiendo a propios y ajenos con una suma más que descomunal, la institución Culé le pondrá a Francisco una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
+Trincão exteriorizó su felicidad en su cuenta de Instagram: