No es ningún descubrimiento que Barcelona tiene todos los sentidos puestos en el partido del próximo martes ante Paris Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, en la formación catalana todavía no bajan los brazos pensando en pelear por el título en la presente edición de La Liga de España. Y eso volvió a quedar claro.

Este sábado, por una nueva fecha del mencionado certamen doméstico español, el equipo comandado tácticamente por Ronald Koeman se presentó como local de Alavés.

Y, lejos de guardar a todos sus hombres más importantes, lo cierto es que el estratega holandés se inclinó por la presencia de varios habituales titulares como el mismísimo Lionel Messi.

En ese contexto, la apertura del marcador se demoró bastante. Sin embargo, terminó produciéndose cuando transcurrían jugados 29 minutos de la primera parte.

Es que Barcelona movió la pelota de un lado para el otro hasta que cayó en los pies de Francisco Trincao, que sacó un gran remate para estampar el 1-0 de los locales.