Se hizo esperar pero finalmente llegó la nueva temporada de la Serie A, certamen que viene de tener a Juventus como último campeón pero que posee muchos equipos con ilusiones renovadas.
En ese contexto, este domingo se encontraron frente a frente dos elencos que quieren alcanzar algún certamen continental y no tener ningún problema con el descenso: Sassuolo y Cagliari.
Como siempre, entre los protagonistas del compromiso tuvieron lugar jugadores sudamericanos. Uno de ellos, Giovanni Simeone, recientemente incluido en la lista de la Selección Argentina.
Es que el hijo del director técnico de Atlético de Madrid viene de tener una temporada más que interesante y por eso llamó la atención de Lionel Scaloni, que quiere darle oportunidades.
Sin ir más lejos, este domingo, en el debut de su equipo en el certamen doméstico italiano, Giovanni Simeone se despachó con un cabezazo brutal para poner el 1-0 parcial de Cagliari.
Posteriormente,MehdiBourabia se encargaría de darle el empate al anfitrión para cerrar un 1-1 que terminó siendo justo. Sin embargo, nadie le quita la alegría al exjugador de River.