En el marco de la previa de cara a sus encuentros correspondientes a una nueva jornada por la Nations League, la Selección de Francia cayó derrotada ante Finlandia. En las últimas horas, exteriorizando noticias preocupantes, el combinado nacional en cuestión exteriorizó que uno de sus elementos dio positivo por coronavirus.

Marcando que Wissam Ben Yedder se perderá los cruces contra Portugal y Suecia luego de constatarse que tiene COVID-19,Les Bleus comenzaron a generar preocupación en algunos de los clubes que le cedieron elementos para disputar los próximos partidos.

En las últimas horas, según exteriorizaron distintos portales del Viejo Continente, en el Real Madrid y Barcelona empezó a gestarse cierto grado de preocupación por la salud de los elementos que le cedieron al combinado francés.

Destacando que Raphaël Varane (Real Madrid),Antoine Griezmann y Clément Lenglet (Barcelona) son algunos de los elementos queDidier Deschamps convocó, los titanes de la Liga Española se encuentran a la espera de novedades con respecto a la salud de sus protagonistas y a la espera que no surja un brote en la concentración de Les Bleus.