Radamel Falcao García regresó al fútbol de Turquía pisando bastante fuerte. El colombiano dejó en el ayer su mala relación que tenía conlos hinchas y dirigentes en el cierre de la temporada anterior y con mucho fútbol les demostró que pueden confíar nuevamente en sus habilidades.

Y es que el Tigre rugió bastante fuerte con el Galatasaray durante la jornada del sábado. El nueve marcó un doblete y para dejar la mala vibra dio un pase gol en lo que fue la victoria de su equipo por 3 a 1 ante el conjunto delGazisehir Gaziantep.

Fiel a su estilo el delantero de la tricolor escribió un emotivo posteo en su cuenta de Twitter que de inmediato emocionóa todos sus seguidores.

“Gracias Jesús por una victoria así, por comenzar el campeonato de esta manera. Gran esfuerzo de todo el equipo”, puntualizó Radamel.

Con este triunfo su equipomomentáneamente se acomoda en la tercera posición de la Superliga de Turquía. El próximo duelo del colombiano será en el encuentro por la segunda ronda de la clasificación a la Europa League en un cruce donde enfrentará al plantel de Neftchi deAzerbaiyán.