Radamel Falcao García dialogó con la prensa turca una vez finalizado el entrenamiento de este martes y ya metió presión a su entrenador.
“He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco. Estoy a disposición del cuerpo técnico si el míster lo decide estoy apto para el viernes”, expresó sobre la posibilidad de debutar con Galatasaray ante Kasimpasa.
Falcao aseguró que tanto él como su familia se han sentido muy felices durante su primera semana en Estambul, porque la ciudad es maravillosa y porque los aficionados lo han recibido con mucho cariño.
“Estoy muy feliz y agradecido con los hinchas, y en general con el pueblo turco, porque en todo momento me demuestran cariño y afecto. Espero darles a los hinchas de Galatasaray muchas alegrías, con goles y si Dios lo permite en títulos”, se envalentonó El Tigre.
Tras tirarle toda la responsabilidad sobre su posible debut este viernes, Falcao fue muy elogioso de Fatih Terim: "Es un grandísimo entrenador, con mucha sed de ganar".