El fuerte choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz, en la victoria del Wolverhampton frente al Arsenal por 2 a 1 en la Premier League, asustó a propios y extraños. La posterior confirmación de la lesión no hizo más que temer lo peor.
Por los antecedentes de la herida y por lo sensible de la zona, la fractura de cráneo que sufrió el mexicano hizo especular hasta con un retiro. Afortunadamente, las primeras noticias son alentadoras.
Luego de que los médicos le den el alta para salir del hospital para continuar con la recuperación en su casa, Jiménez publicó un nuevo mensaje en las redes sociales rodeado de su esposa Daniela Basso y su hija Arya.
"Feliz de poder estar de vuelta en casa. Juntos superaremos cualquier adversidad", señaló el atacante, que ahora deberá afrontar un largo proceso fuera de las canchas e incluso deberá utilizar un casco de protección cuando retorne a la actividad.
El conjunto inglés tiene muy presente a su principal figura. En el último choque frente al Liverpool, le rindieron un homenaje.