Como cada fin de semana, los aficionados mexicanos prendieron sus televisores y sintonizaron el partido de Wolverhampton para ver a Raúl Jiménez. Sin embargo, una jugada desafortunada en el inicio terminó cambiando los planes: el delantero chocó con David Luiz y quedó inconsciente en el campo.

Esta acción se dio a los antes de los primeros cinco minutos del duelo ante Arsenal en Londres. El elemento azteca fue atendido de urgencia por los médicos de su club y posteriormente dejó el recinto para ser trasladado de urgencia a un hospital cercano. ¿En qué situación está actualmente?

"La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos", informó Wolves en su primer parte médico de manera oficial.

Sky Sports dio señales positivas

Nuno Espírito Santo habló de Raúl Jiménez

El entrenador de Wolverhampton habló después del partido ante Arsenal y confirmó que "le realizaron un escaneo y ahora está consciente. Se encuentra bien, considerando el alcance del golpe". Luego agregó: "Es grave, estamos preocupados. Habla, está consciente y ahora está en buenas manos".