Siendo una de las principales figuras en lo que fue el cruce por los octavos de final de Champions League ante Nápoli, Lionel Messi alzó la bandera del Barcelona en dicha instancia y aportó su grano de arena para la clasificación a la siguiente fase de La Orejona. Ya en cuartos y con el cruce ante Bayern Múnich en el horizonte, poca gente Culé podría haber vaticinado el desastre que se avecinaba.
Culminada la historia y escrita la página negra en la historia de la institución de la Liga Española, la directiva del club se posicionó sobre un eje crítico para diagramar el equipo en vistas al inicio de la temporada que viene. Aunque los esfuerzos fueron empleados en tiempo récord, lo cierto es que la Pulga ya estaba desconectada y con su cabeza en otro lado.
Anunciado Ronald Koeman como flamante DT Blaugrana para suplantar a Quique Setién, el neerlandés no tardó en sentarse a hablar con el argentino para transmitirle su proyecto y hablar sobre su presente y deseos a futuro. Este jueves, nuevos detalles de aquella charla salieron a la luz.
Según reportó Cadena SER , el elemento y el director técnico, respetándose el uno al otro, mantuvieron un diálogo sostenido y sin complicaciones durante aproximadamente una hora. Allí, supuestamente, el DT no pudo contestarle una serie de preguntas puntuales al jugador.
Encuesta ¿Qué creen que sucederá con Lionel Messi?
¿Qué creen que sucederá con Lionel Messi?
YA VOTARON 1451 PERSONAS
Entrando en detalle con respecto a las inquietudes de La Pulga que no tuvieron respuesta alguna por parte de Koeman, el sitio web en cuestión detalló que el argentino expresó su incertidumbre y buscó una confirmación en torno a los compañeros con los que iba a contar para la siguiente campaña y qué deportistas incorporaría el Barcelona al primer equipo.