Culminando de forma abrupta su etapa como director técnico del Barcelona, Quique Setién tuvo que aceptar la propuesta de la directiva luego de caer por 8 a 2 ante Bayern Múnich. El director técnico, firmando un paso sin pena ni gloria por el banco Culé, dejó vacante su puesto a la espera del inicio de la temporada 2020/2021.

Rompiendo el silencio a poco de haber tenido un tenso cruce legal con la comisión directiva de la institución, el director técnico volvió a poner el grito en el cielo en las últimas horas al hablar y hacer referencia a nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Leo es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!Si le han aceptado durante años como es y no le han cambiado…Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar“, explicó el DT.

Este lunes, el programa radial Què T’hi Jugues exteriorizó y sacó a la luz un tenso cruce que Setién y La Pulga protagonizaron luego de lo que fue un empate en 2 ante Celta de Vigo. Ya en el vestuario y con el resultado decretado, el entrenador comenzó a recriminarle a los jugadores sus errores en el campo de juego.

Aparentemente, luego que Messi exigiese respeto para él y el resto de sus compañeros, el director técnico contestó: “Si no te gusta lo que digo; ahí tienes la puerta“. Según manifestó el portal en cuestión, el argentino, sin replicar la respuesta de Setién, apenas deslizó una pequeña sonrisa.