Una vez culminada la pasada temporada, una de las grandes incertidumbres que comenzó a merodear en el mercado de pases fue una que estaba vinculada al futuro deNeymar.
El atacante de la Selección de Brasil le habría manifestado en más de una oportunidad a los directivos del PSG su deseo de dejar la Ligue 1 para ir en busca de nuevos desafíos a otra institución.
Si bien el cuadro parisino le habría dado el correspondiente visto bueno al atacante, lo cierto es que la institución también estaría buscando sacarle el máximo provecho posible a la partida de Ney.
Según deportó Le Parisien, desde Barcelona llegarían noticias positivas para elParís Saint-Germainy Neymar con respecto a las negociaciones entabladas por los servicios del atacante.
Aparentemente,el croataIvan Rakitićfinalmente le habría dado el visto bueno a los directivos Culés para ser involucrado en las tratativas por el atacante carioca.
Sumado a un gran puñado de millones yOusmane Dembélé, la institución de La Liga habría encontrado la combinación perfecta para destrabar de una vez por todas las gestiones por el ex jugador delSantos.