El Balón de Oro tuvo una nueva edición y siempre, los ganadores generan polémica. Claro, no todos pueden quedar contentos con el mismo.

En esta ocasión, fue Diego Simeone el que demostró descontento sobre todo, por considerar que los jugadores del Real Madrid tienen más posibilidades que el resto de llevarse un trofeo.

“Ya lo saben ustedes. Courtois se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante…”, opinó el Cholo con un mensaje muy claro.

Luego, agregó: “No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber donde está y lo que hay. Cuando sabe dónde está y lo que hay, vive mejor”.

En conferencia de prensa, al entrenador del Real Madrid y compatriota del entrenador del Atlético Madrid le consultaron por estas declaraciones.

Pero Santiago Solari respondió como un señor, escapando rápido de la pregunta: “No sé lo que dijo el Simeone. Lo quiero y le respeto porque es un gran entrenador y me entrenó a mí”.