Hace mucho tiempo ya que Sergio Romero se mantiene en el Manchester United como la segunda opción de los entrenadores detrás de alguna figura internacional.
En la pasada temporada, Ole Gunnar Solskjaerlo tuvo en cuenta para todo tipo de competencia que no sea la Premier League, donde atajaba David De Gea.
+Romero no jugó ante Sevilla y el United perdió:
El argentino demostró un buen nivel cada vez que le tocó y hasta se dio una tendencia muy llamativa: disputó todos los duelos de Europa League, FA Cup y EFL Cup, hasta que el DT decidió cambiarlo y su equipo fue eliminado de todos esos torneos.
De igual manera, el ciclo en los ‘Diablos Rojos’ parecería haber llegado a su fin para el experimentado futbolista, por el regreso al club de Dean Henderson.
El joven de 23 años estuvo a préstamo en el Sheffield United y la rompió toda, por lo que vuelve para pelear por un lugar, el cual el técnico tiene pensado darle.
De esa manera, ‘Chiquito’ busca nuevos horizontes y mientras se hablaba del Aston Villa, apareció una propuesta superadora: Everton.
A Ancelotti le gustaría tenerlo para competir de lleno con Pickford por la titularidad y así subir el nivel de ambos. Veremos.