Aunque nos cueste admitirlo,Lionel Messiestá cerca del final de su carrera profesional a días de cumplir 33 años de edad.

Desde 2004 lo vemos todos los fin de semana y en unas temporadas le tocará colgar los botines como a todos los jugadores de fútbol. Lamentablemente, el día final deberá llegar en su momento.

Desde que apareció como uno de los jugadores más importantes de la historia, muchos han nombrado a diversos futbolistas como su sucesor. Obviamente, todos ellos han quedado en el camino.

Sin embargo,Wesley Sneijder, que tiene 36 años y actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, se animó a nombrar a un compatriota que, para él, será el líder delBarcelonacuando el Diez argentino ya no esté.

Nada menos que Frenkie de Jong, la joya holandesa que fichó hace una temporada el conjunto culé. “Cuando Messi termine con el fútbol, Frenkie se convertirá aún más en un líder. Hizo muy bien al escoger el Barcelona, es un club que se adapta muy bien a su juego“, manifestó Sneijder en una entrevista conLa Gazzetta dello Sport.

23 años tiene de Jong. Sin dudas, un futuro enorme.