Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 comenzaron en Europa y la Selección de Francia no quiere tener ningún tipo de problema para meterse en dicha competencia y defender el título que consiguió con mucha autoridad en Rusia 2018.

Por este motivo, luego de sorprender empatando ante Ucrania por la primera fecha, en la segunda salieron a comerse la cancha ante Kazajistán, arrancando con un gol de Ousmane Dembélé a los 19′ del primer tiempo que acomodó las cosas en el marcador.

Además, como si hiciera falta, los rivales ayudaron para que Griezmann y compañía puedan estar todavía más tranquilos: fue Maily, el defensor central de los locales, el que metió un gol en contra muy difícil de explicar y entender, que puso el 2-0 parcial poco antes de que llegue el descanso.

+El gol:

Mientras peleaba con Paul Pogba dentro del área, esperando por un tiro de esquina, la pelota le llegó directo a la cabeza y en un extraño movimiento logró que termine dentro de su propio arco, generando la indignación de todos sus compañeros. Hoy no duerme…