Atalanta de Bergamo sigue dando de qué hablar en toda Europa debido a su fantástica capacidad goleadora que supera a muchos de los mejores equipos del mundo y allí dos colombianos son la sensación.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han sido dos de los máximos protagonistas de un equipo que sueña con eliminar al PSG de la Champions League y que ya aseguró su cupo a esta competición para la próxima temporada, toda una proeza para este humilde club.

Sin embargo, son pocas las veces que han podido compartir en cancha los dos colombianos porque mientras Duván es titular indiscutido, Muriel siempre entra para los segundos tiempos, incluso menos tiempo y en la mayoría de oportunidades reemplaza a Zapata.

Este martes no fue así en el partido contra Bologna y si bien Muriel fue suplente, entró y pudo estar en el ataque junto al ‘Toro’ e hicieron de las suyas marcando un golazo para poner adelante a Atalanta en el marcador.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Duván la aguantó como el 9 de área que es y espero a que Muriel, que venía de atrás, se perfilara y metiera un zapatazo al palo del arquero, pero nada pudo hacer para detener el disparo.

En Colombia se siguen preguntando si pueden jugar juntos Duván y Muriel, si esto no es una muestra de que sí, apaguemos y vámonos.