Luego de varias idas y vueltas durante el transcurso del último mercado de pases, todo indicaba queEdinson Cavani tenía un pie y medio fuera del PSG. Con el interés en puerta del Atlético Madrid, distintos portales europeos dieron por hecha la salida del artillero uruguayo.

Pese a que la gran mayoría de los caminos conducían al hecho que continuaría con su carrera en otra institución, Edi tomó la decisión de quedarse en el cuadro parisino para seguir luchando en busca de un mejor futuro profesional.

En diálogo con El País, Cavani, sincerándose, habló sobre lo que vivió en el último tiempo y confesó: “Es difícil para todos los jugadores pasar por momentos como estos, pero es parte de nuestro trabajo, el fútbol. No hay nada que criticar. Simplemente trabajar, trabajar, trabajar de nuevo”.

El artillero, exteriorizando su felicidad por la decisión que tomó de continuar con su carrera profesional en el París Saint-Germain, continuó: “Me alegro de haberme quedado, por supuesto. París me ha dado mucho. Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello”.

Celebrando el hecho de haber llegado a los 200 goles con el equipo de la Ligue 1,El Matador, agradeciéndole a la afición del club por el apoyo brindado con el paso del tiempo, manifestó: “Solo puedo agradecer la calidez que nos brindan todos los días, y especialmente a mí, en momentos difíciles o de alegría”.

Dejando al desnudo la ilusión que tiene de cara al futuro, Cavani cerró: “La única forma en que puedo agradecerles es dar el máximo, 100% en el terreno. Será así hasta el final”.