FranckRibéry, de 35 años, ha ampliado su vinculación con Bayern Munich hasta el año 2019, dejando en claro que atraviesa una segunda juventud tras once temporadas en el club.

“Estoy muy feliz de jugar un año más para este gran club.Munich hace tiempo que se convirtió en el hogar mío y de mi familia. Así que estoy muy orgulloso de usar la camiseta del Bayern en la nueva temporada”, comentó el francés.

Jupp Heynckes ya había anticipado que el vínculo entre Ribéryy Bayern Munichpodía extenderse cuando el equipo se coronó campeón de la última Bundesliga, cuando lo destacó ante la afición por sobre el resto de sus compañeros.

También el director deportivoHasan Salihamidzicse mostró encantado de tener al francés un año más en el club: “Estamos encantados porque vamos a retener a Franck. Ha hecho una gran temporada tanto en Bundesliga y Champions League como en Copa de Alemania. Demostró una vez más de qué logros es capaz y la gran calidad que tiene. Él también es uno de los que complacen a la multitud”.