Directo desde el Comunale Ciro Vigorito, Juventus y Benevento se ven las caras hoy en vivo y en directo por la fecha 9 de la Serie A 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Vecchia Signora' intentará tomar el liderato, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

De momentos completamente distintos en lo que va de la temporada, Juventus afronta este nuevo desafío ante Benevento con la mente puesta en seguir sumando de a tres para no alejarse del líder, el AC Milan, que esta fecha recibe a la Fiorentina en San Siro. Bajo el mando de Andrea Pirlo, los turineses son cuartos en la clasificación, producto de cuatro triunfos y la misma cantidad de empates.

En la previa, la 'Vecchia Signora' de Cristiano Ronaldo se mide a un Benevento en alza y fuera de la zona de descenso luego de vencer por la mínima a la Fiorentina. Juventus, por su parte, viene de derrotar por 2-0 al Cagliari la semana pasada, y ahora irá a por los hombres Filippo Inzaghi. ¿Mantendrá su invicto una vez más?

¿A qué hora juegan Juventus vs. Benevento?

Día: Sábado 28 de noviembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 9:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Stadio Comunale Ciro Vigorito, Benevento

Juventus vs. Benevento: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones, Juventus confía en aumentar su ventaja en el historial (2-0-0) ante un Benevento que nunca ha sido capaz de vencerlo a la 'Vecchia Signora' en la historia de la Serie A italiana. En 2017, los turineses derrotaron en ambos partidos a sus rivales por marcadores de 2-1 y 4-2. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus vs. Benevento

- España: 18:00 horas por #Vamos
- Argentina: 14:00 horas por ESPN
Uruguay: 14:00 horas por ESPN
- Chile: 14:00 horas por ESPN
Paraguay: 14:00 horas por ESPN
- Brasil: 14:00 horas por Band Rede
Bolivia: 13:00 horas por ESPN
- Venezuela: 13:00 horas por ESPN
Colombia: 12:00 horas por ESPN
- Perú: 12:00 horas por ESPN
Ecuador: 12:00 horas por ESPN
- México: 11:00 horas por Fanatiz, ESPN Play y Rai Italia

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Benevento en USA?

El partido por la Serie A entre Juventus y Benevento a disputarse el sábado 28 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Juventus
Benevento

YA VOTARON 17 PERSONAS

 

Juventus vs. Benevento: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Benevento. Los turineses tienen -260 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +650. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +390.

Resultado FanDuel
Juventus -260
Empate +390
Benevento +650

* Cuotas a través de FanDuel