Este viernes arrancha la acción de la Bundesliga cuando el Bayern Múnich visite al Hertha Berlin en el Olympiastadion por la sexta fecha. Para los analistas de Oddsshark estos son los datos más atractivos para considerar apostar en el partido.

Dos de los equipos ubicados en los primeros lugares de la tabla, el Hertha viene de caer 3 a 1 contra el Werder Bremen y suma 10 puntos, mientras que el Bayern empató su primer partido de la temporada luego de igualar 1 a 1 contra el Augsburgo y tiene 13 unidades. Las apuestas online pagan la victoria del Hertha Berlín a 9,25, un triunfo del Bayern Múnich se cotiza a 1,28 y un empate se pagaría a 5,50.

Los locales han tenido un buen inicio de temporada, han anotado en todos los partidos, en casa tienen puntaje perfecto y cuentan con dos jugadores dentro de los cinco máximos anotadores del torneo. En tres de sus últimos cuatro partidos de Bundesliga el Hertha Berlin ha anotado al menos 2 goles. Si los locales consiguen anotar primero se paga a 3,70 y se pagaría un adicional de 6,25 si marcan al menos 2 goles. Duda es el máximo anotador del equipo y del torneo con 4 tantos, le sigue Ibisevic con 3 y Dilrosun que marcó en la jornada anterior suma 2 goles y 3 asistencias. En 9 de los últimos 11 partidos del Hertha se anotaron 3 goles o más en total. Que se repita este escenario y el Hertha gane el partido se cotiza a 13,50, pero si el Bayern resulta ganador se paga a 1,70.

El Bayern está teniendo un inicio de temporada similar al que está acostumbrado en los últimos años, siendo muy superior a sus rivales. El Bayern ha ganado 11 de sus 12 partidos más recientes en condición de visitante. Niko Kovac ha logrado potenciar al veterano Robben que es uno de los goleadores del equipo con 3 tantos, el otro es Robert Lewandowski con la misma cantidad y le siguen James y Muller.

Si el Bayern gana el partido y ambos equipos anotan se paga una cuota de 2,60. Ese poder ofensivo le ha permitido al equipo visitante marcar al menos 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos fuera de casa. Que los visitantes marquen al menos 2 goles se cotiza a 3,50 y se pagaría un valor de 1,83 si consiguen marcar en ambas mitades.

El Gigante de Baviera ha ganado 16 de los 25 partidos de liga disputados entre ambos y no pierden desde el 2009 cuando el Hertha ganó 2 a 1 en casa. Para los analistas de Oddsshark el Bayern seguirá siendo dominante como visitante y ganará el partido por un margen de 2 goles, situación que se paga a 3,60. Además, el resultado final será 3 a 1 que pagaría un valor extra de 10,50.