Óscar Zambrano espera una importante noticia para reducir su sanción de 16 meses, tras el doping positivo. El volante ecuatoriano fue castigado ya jugando para el Hull City. Ahora el club de la Championship estaría analizando una contundente decisión con el jugador.
Hull City, según la información de José Alberto Molestina, estaría muy interesado en adquirir el pase del jugador ecuatoriano de manera definitiva. Primicias revela que la transferencia del jugador sería por 3.5 millones de dólares y Liga se guardaría el 30% de una futura venta.
Liga de Quito decidió prestar a Óscar Zambrano, advirtiendo que podría llegar esta sanción. El jugador dio positivo en medio de la Recopa, por consumir un medicamento para la alergia al camarón, según trascendió en el momento de la polémica.
En Liga se esperaba la oportunidad de sacar una importante venta por Zambrano, sin embargo, con su sanción es poco probable que la transferencia se dé por más de 5 millones. El ecuatoriano espera reducir su castigo de 16 meses a 9 meses o también 8 meses.
Zambrano, previo a su sanción, dejó un gran nivel en el Hull City. El ecuatoriano pudo demostrar su calidad en las canchas del ascenso en el fútbol inglés. Con base en este rendimiento y en la edad del tricolor, se entiende el movimiento que quiere hacer el Hull.
Los números de Óscar Zambrano con el Hull City
Con la camiseta del Hull City, Óscar Zambrano jugó un total de 8 partidos, antes de ser sancionado. Apenas marcó 1 gol y dio 1 asistencia. No obstante, pudo estar en cancha 393′ minutos, siendo de lo mejor y más regular en el campeonato de ascenso.
Encuesta ¿Si fueras Óscar Zambrano qué hicieras?
¿Si fueras Óscar Zambrano qué hicieras?
Ya votaron 131 hinchas
