La Selección de Ecuador Sub-20 se enfrentó en un amistoso a la Selección Sub-20 de Perú, sin embargo, la principal noticia no llegó desde lo que los jugadores pudieron hacer con la pelota, sino más bien de una lamentable batalla que tuvo 4 expulsados.

No es la primera vez que el equipo de Ecuador se ve expuesto a este tipo de polémicas. El equipo tricolor ya protagonizó un incidente hace varios meses en un amistoso contra Argentina y ahora nuevamente Justin Lerma protagoniza este problema.

El partido iba 1 a 0 a favor del equipo de Perú, cuando el jugador ecuatoriano Justin Lerma fue a disputar una pelota, no la pudo conseguir y agredió al jugador peruano con una patada. Esta acción terminó desencadenando lamentables golpes entre jugadores de ambos equipos.

El árbitro decidió sancionar por igual a los jugadores de ambos planteles y terminó expulsando a: Lerma y Arévalo por Ecuador, mientras que por Perú se fueron expulsados Villacorta y Ruiz. El segundo tiempo empezó con 9 jugadores por lado.

En el segundo tiempo, Ecuador puso el empate con un gol de García. El equipo tricolor también llega a estos amistosos tras ser subcampeón del Sudamericano Sub-16. ‘La Tri’ tiene una de las mejores camadas juveniles de todo el continente sudamericano.

Las peleas de Justin Lerma con la Selección de Ecuador

Justin Lerma es uno de los grandes talentos juveniles de la Selección de Ecuador, el joven volante de Independiente del Valle ya fue comprado por el Borrusia Dortmund. No obstante, la conducta viene siendo un problema con estas peleas vs Argentina primero y ahora contra Perú.

Los partidos de Ecuador vs Perú

Perú y Ecuador quieren seguir aumentando el nivel de sus selecciones inferiores. Ambos equipos ya se habían enfrentado el jueves y ahora repitieron el encuentro con una gran polémica de por medio.