Qué complicado termina siendo explicar el presente de uno de nuestros compatriotas, cuando su equipo juega tan mal, pero él sobresale como un campeón. Este es el caso con el buen Oliver Sonne, quien se mandó con una soberbia anotación en el partido contra AaB de Dinamarca. El Silkeborg visitó el Aalborg Portland Park, y terminó cayendo por 2-1 ante el conjunto rojo y blanco.

Golazo de Oliver Sonne en Dinamarca:

Oliver Sonne está jugando casi a regañadientes con camiseta del Silkeborg porque no lo quieren vender o por lo menos escuchar ofertas, pero aun así, demuestra ser un profesional a carta cabal. Anotando goles, siendo un enorme defensor, y compitiendo al más alto nivel. El Vikingo de la Selección Peruana anotó un señor golazo en el último partido del conjunto donde fue referenciado ante todo el mundo.

El AaB de Dinamarca se llevó el triunfo por 2-1, pero Oliver Sonne dijo presente a la hora de marcar la diferencia y anotar el descuento de este partido. El jugador de Silkeborg se proyectó por la banda derecha, asumiendo su responsabilidad como atacante para poder patear con fuerza para vencer al portero de turno. A los 90 minutos del tiempo reglamentario demostró tener sangre en la cara, minutos después fue amonestado, y el resultado se finiquitó.

¿Cómo le está yendo al Silkeborg de Oliver Sonne?

Hoy el Silkeborg está en la mitad de la tabla casi, en la posición 5 de 12 clubes en la primera división de Dinamarca. Oliver Sonne sabe bien que si quiere progresar, debe avanzar en todos los sentidos para poder dar razones de mejora en su vida como profesional. Por eso quiere salir, aunque recién van dos fechas de la Superliga. Ahora, con este gol anotado recién, seguro seguirá siendo seguido por los más interesados de los mercados superiores dentro del fútbol.

Oliver Sonne con camiseta del Silkeborg. (Foto IMAGO).

Oliver Sonne no dejará de jugar, eso está claro, pero está expectante que le cumplan lo que en su momento seguramente le prometieron y siente el jugador que el instante perfecto para hacerse cargo de esas palabras llegó. En una nota para Bold, mencionó sin ningunos tapujos: “Se trata básicamente del hecho de que siento que ahora es el momento, tanto para el club como para mí personalmente, de intentar ver otras cosas”.

¿Cuál es la actualidad deportiva de Oliver Sonne?

Después de unas temporadas con el primer equipo, el extremo o defensor de la Selección Peruana, exigió que sea vendido a un buen precio de una vez por todas a una entrevista para Midtjyllands Avis. Lo que menciona es bastante claro, y hasta se podría comprender en todos los sentidos: “Creo que me he portado muy bien durante tres años en el club, por lo que espero que la dirección sea complaciente con la venta”.

Lo que generó un malestar en el club mencionado, y respondieron casi de inmediato esta semana con bastante respeto: “Hay que tomarse lo que se publica con humor. Suelen poner un poco de más encima los queridos periodistas. Oliver Sonne declaró a Viaplay que sus declaraciones en los medios de comunicación deben tomarse con un grano de sal, ya que los periodistas tienen tendencia a añadir peso extra”. Señaló el Silkeborg en sus redes sociales.

Encuesta ¿Oliver Sonne debería continuar en el Silkeborg?

¿Oliver Sonne debería continuar en el Silkeborg?

Sí, es un buen club
No, ya deben venderlo

YA VOTARON 10 PERSONAS