La capital de Arabia Saudita se ha transformado en la nueva casa de Cristiano Ronaldo, desde muy temprano en Riad comenzaron a cirucular imágenes de distintos puntos de la ciudad con ploteos, pancartas, carteles, todo con Cristiano Ronaldo como protagonista.
Hasta que llegó el momento en que la gran figura del fútbol mundial pise suelo saudí. Cristiano llegó a Riad en medio de una locura desatada por su fichaje con Al Nassr, el equipo que lo fichó por una cifra récord de $us 2000.000.000 y que ha convulsionado la región.
Con un mensaje que muestra y confirma la nueva ubicación de Cristiano, Al Nassr mostó como Ronaldo “recibió la adoración de fans de todo el mundo”, en sus redes posteó la ubicación y fotos del jugador en el momento que llgó a Riad.
La presentación oficial de Cristiano será el martes 3 de enero por la noche en Arabia Saudita, y el evento ha desperado el interés de todo el mundo. Las entradas para el evento cuestan cuatro dólares y todo el dinero recaudado será destinado a Ehsan, una plataforma nacional de trabajo caritativo.
El acto de presentación será en el estadio Mrsool Park, donde Al Nassr es local, con una capacidad de 25.000 personas, se estima que el escenario quede chico para el evento, que le dará a Arabia Saudita una especie de ventana al mundo, porque llega el goleador histórico del fútbol a su país.