La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita sigue teniendo ecos, uno de ellos es la famosa cláusula que le permite volver a la élite del fútbol mundial y jugar la Champions League antes de dar por finalizada su carrera.
Con los 200 millones anuales, parecía imposible decirle que no a un contrato de esas características, pero el poder dar el salto, de nuevo a la competencia que ha convertido a Cristiano Ronaldo en leyenda, era algo inesperado.
Cristiano (Al Nassr)
Sucede que el fondo de la Inversión Pública de Arabia Saudita es propietario de Newcastle United en la Premier League, y el equipo viene haciendo una gran temporada, peleando entre los cuatro primeros, algo que los clasificaría directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League.
En ese caso, los árabes y Cristiano, harían uso de la famosa cláusula que devuelve a CR7 a la élite. Cristiano podría reforzar al Newcastle y jugar la Champions con ellos para darle otra jerarquia a su plantilla.
Recordemos que Ronaldo es el goleador histórico de la competenica europea con 140 goles, y tenía 19 participaciones de manera consecutiva antes de esta temporada, que no pudo jugar porque Manchester United, no clasificó la Champions, sin embargo, la chance de volver está, incluso jugando en una liga menor y saliendo de Europa, negocio redondo para ambos.