Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol al aceptar la propuesta del Al Nassr después de su repentino y polémico cierre del vínculo con el Manchester United. El delantero portugués ya fue presentado y se espera que en uno de los próximos compromisos (vs. Al Shabab el 14 de enero o frente a Al Ettifaq el 22 del mismo mes) hago su estreno.

Tal contratación, entusiasma a la liga de Arabia Saudita para potenciar su nivel e instalarse como un mercado seductor para otras grandes estrellas. De hecho, a tan solo horas de la presentación oficial, ya comienzan a circular rumores a raíz de posibles incorporaciones que pueda realizar el nuevo club de CR7 en un futuro cercano.

En ese sentido, el periódico español MARCA publicó este jueves cinco de enero, que Cristiano Ronaldo ya habría sugerido la llegada de uno de sus excompañeros en el Real Madrid. Se trata de Pepe, con quien además compartió plantel en la Selección de Portugal que participó de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo ya se entrena en el Al Nassr. @AlNassrFC

¿Cuál es la situación contractual de Pepe?

Pepe, quien vistió la camiseta del Real Madrid durante 10 temporadas entre 2007 y 2017, actualmente tiene contrato con el Porto hasta el 30 de junio del 2023. Es decir, salvo que quiera quedarse en la institución portuguesa, ya se encuentra en condiciones de negociar por su parte con Al Nassr o con cualquier otro club.

Pepe se recupera de una fractura en su antebrazo

Pepe, en el partido que Portugal disputó contra Marruecos por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo. Al respecto, fue intervenido quirúrgicamente en los primeros días de enero. Aún se desconoce cuándo podrá volver a ser tenido en cuenta por Sérgio Conceição para los compromisos del Porto.