Marruecos volvió a dar un batacazo y ahora su víctima fue el Portugal de Cristiano Ronaldo. El equipo africano ganó 1 a 0 y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Facundo Tello fue el encargado de impartir justicia y tuvo un buen arbitraje, pero no para todos.

 

Fue Pepe, subcapitán del combinado europeo, quien arremetió contra el juez argentino. Lejos de tener la cabeza fría, el defensor mezcló absolutamente todo y relacionó la actuación del referí con lo sucedido entre Argentina y Países Bajos. De no creer.

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con (Lionel) Messi quejándose”, soltó el ex-Real Madrid y agregó: “Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No lo sabemos.

Lo cierto es que el encuentro de hoy estuvo lejos de tener jugadas polémicas. De hecho, luego de los llamativos 10 minutos que adicionó Mateu Lahoz el viernes, Tello agregó 8 con un Portugal llenando de centros a Marruecos. No les alcanzó.