Al Nassr debía enfrentar este jueves 5 de enero a Al Tai por la Saudi Pro League. Si bien Cristiano Ronaldo está suspendido debido a una sanción que adeuda desde Inglaterra en su paso por Manchester United, había expectativa por ver a su nuevo equipo en acción. Sin embargo, horas antes de este partido, se confirmó su suspensión.
El debut de CR7 se sigue postergando, aún cuando debe cumplir una sanción de dos partidos, producto de una conducta inapropiada y violenta cuando rompió el teléfono celular de un joven aficionado de Everton en Goodison Park. Así, confirmada esta sanción, el estreno del ‘Bicho’ en Al Nassr tomará tiempo.
Pero la suspensión del juego ante Al Tai tampoco ayuda a los planes de Cristiano de debutar cuanto antes en Al Nassr. Según anunció el propio club de Riad, el partido que debía jugar este jueves fue postergado debido a “fallas eléctricas en el campo de juego” del Mrsool Park luego de una lluvia.
La buena noticia es que el partido entre Al Nassr, dirigido por un Rudi García que aguarda por la presencia de CR7, y Al Tai se jugará este viernes 6 de enero, de acuerdo al mismo comunicado que se puede ver en su cuenta oficial de Twitter.
نظرًا لحدوث بعض الأعطال الكهربائية في ملعب المباراة بعد هطول الأمطار، تلقى نادي النصر قرارًا بتأجيل مباراة #النصر_الطائي لتقام المباراة غدًا الجمعة بإذن الله
اليـوم الخميـس 🤩 🆚 | #النصر_الطائي ⏱ | السادسـة مساءً 📍 | ساحة النصر .. #مرسول_بارك والموعد بإذن الله #نصر 💛
La ausencia en el campo de juego de Cristiano Ronaldo está confirmada, pero se lo espera en el Mrsool Park para seguir las acciones de sus nuevos compañeros y conocerlos todavía más. El partido ante Al Tai será uno de los que no pueda jugar, sumándose el que tendrá el conjunto de la capital saudí en condición de visitante ante Al Shabab el próximo 14 de enero.
Al Nassr, líder de la Saudi Pro League, recién podrá disfrutar de Cristiano el próximo 21 de enero cuando reciba en el Mrsool Park a Al Ettifaq. Cinco días después tendrán el primer partido importante cuando jueguen la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Ittihad.