Recientemente, Al Nassr Hugo frente a Al Batin, por otra fecha más de la Liga de Arabia Saudita; al final de ese juego, el marcador terminó 3-1 a favor del equipo Cristiano Ronaldo, queremos contra la corriente, y en los 14 minutos de añadido anotó los goles del triunfo.

Precisamente en ese compromiso, el capitán de la selección de Portugal no logró anotar gol, y fueron otros compañeros los encargados de entregarle los 3 puntos al equipo dirigido por Rudy García. Tranquilamente, se puede decir que fue totalmente neutralizado en el duelo.

Uno de los futbolistas rivales y encargados de la marca del portugués, fue el colombiano, Juan Sebastián Pedroza, mediocampista de primera línea que en tierras cafeteras supo vestir la camiseta de Independiente Santa Fe, equipo que le dio el impulso para militar en el balompié árabe.

Lo cierto es que en charla con el programa VBAR, de Caracol Radio, en su país, el volante se refirió a los pormenores de enfrentar a un jugador de la envergadura de CR7:cuando comienza el partido uno se olvida que está jugando contra Cristiano Ronaldo (…) Cuando la recibía pensaba en quitársela o en hacer algo para que no nos hiciera daño”.

Claro está que se siente complacido por su presentación frente al club en el que Cristiano Ronaldo es el capitán; e incluso recordó con bastante alegría, unos cuántos momentos claves frente al crack: “le quité el balón dos veces y en la otra me tocó tirarle una plancha”.

Al final el equipo local se quedó con los tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita. Ghareeb, Mohammed Fatil y Mohammed Maran, a los 90+3, 90+12 y 90+14, respectivamente, sentenciaron el triunfo.