Una de las grandes aficiones de las celebridades son los autos, y especialmente los superdeportivos. Cristiano Ronaldo no es ningún ajeno a ello, con una vasta colección de autos de lujo que forman parte de su patrimonio y que se encuentran bien guardados en sus garajes por todo el mundo.

Sin embargo, siempre hay una joya que resalta por sobre todos los demás, y en el caso de los autos de CR7, esa joya es el Bugatti Cientodieci, un lujoso vehículo valuado en 8,9 millones de dólares y que Cristiano Ronaldo compró durante la pandemia. Esta joya fue construida una vez pagada por El Bicho, y terminó de fabricarse en 2021.

Se trata del más caro de todos los autos de CR7, y también el más exclusivo, ya que sólo se han fabricado diez unidades. El auto fue presentado originalmente en 2019 para conmemorar los 110 años de la marca, y es el tercer Bugatti en llegar al garaje del futbolista, que ya contaba con un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron, ambos comprados durante su etapa en el Real Madrid.

Pero volviendo al Cientodieci, es un superdeportivo con prestaciones notables, con un motor W16 de 8,0 con 1600 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 kh/h en 2,4 segundos, 6,1 segundos para llegar a los 200 y 13,1 segundos son los que tarda en alcanzar los 300 km/h.

Comprado y fabricado entre 2020 y 2021, etapa en la que Cristiano Ronaldo todavía militaba en la Juventus, este vehículo fue pintado en colores blanco y negro, los cuales hacían alusión al equipo de Turín. No obstante, hoy CR7 se encuentra en el Al Nassr, un equipo que viste de azul y amarillo... ¿Se animará a pintar su próximo superdeportivo de estos colores?