La Selección de Panamá sigue adelante con su preparación de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio y que tendrá final el 15 de julio. Para cerrar este proceso de trabajos el equipo jugará su último partido amistoso frente a Noruega, equipo que no estará en la cita orbital.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ullevaal, situado en la ciudad de Oslo con capacidad para 25 mil espectadores.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez, llegan al duelo después de empatar sin goles con Irlanda del Norte (0-0), en su despedida junto a su afición en Rommel Fernández Gutiérrez, donde se vivió una gran fiesta.

OddsShark destaca que el equipo tras su clasificación en el recordado partido ante Costa Rica, el conjunto ‘Canalero’, ha disputado siete encuentros amistosos con un saldo de dos victorias Granada (5-0) y Trinidad y Tobago (1-0), dos empates Gales (1-1) e Irlanda del Norte (0-0), y tres derrotas Irán (1-2), Dinamarca (0-1) y Suiza (0-6).

El debut de Panamá en el Mundial Rusia 2018 será el próximo 18 de junio cuando enfrente a Bélgica Sochi, después se verá las caras con Inglaterra el 24 del mismo mes en Nizhniy Novgorod y cerrará la fase de grupos ante Túnez el 28 en Saransk.

Por otra parte, los dirigidos por el sueco Lars Lagerback, llega al compromiso tras haberle aguado la fiesta de despedida a Islandia en su propio escenario (3-2).

OddsShark destaca que los ‘Vikingos’ han ganado los últimos tres duelos que disputaron, estos fueron frente a Australia (4-1), Albania (1-0) e Islandia (3-2).

El conjunto noruego tuvo que privarse de participar en esta cita orbital tras ocupar el cuarto puesto en el grupo C de la clasificación europea. Es importante recordar que este equipo sólo ha participado en tres Mundiales, 1938 (Francia), 1994 (Estados Unidos) y 1998 (Francia).

Las selecciones nacionales están ultimando detalles para el evento, lo más reciente departe de la FIFA fue la publicación oficial de los 23 jugadores de cada uno de las 32 equipos que disputarán el certamen. Cuatro equipos parten como los favoritos para ganar el Mundial, estos son Alemania, Brasil, España y Francia.

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Noruega a +1.80.
-El triunfo de Panamá a +5.00.
-Y el empate a +3.40.

Pronóstico: Noruega 0-0 Panamá.