Con el Barcelona ya coronado dentro de La Liga, poco queda a los demás equipos por disputar en el cierre de la campaña, sin embargo, todos están conscientes de que finalizar como sublíderes tiene mucho mayor peso que acabar en sitios debajo de los primeros dos, además de que la mayoría busca hacerse de combinaciones que pudieran asegurarles un boleto a las diferentes competencias el próximo año.
Real Madrid, que tiene su partido más importante en lo que va de este 2018 el próximo 26 de mayo, cuando dispute en Kiev la UEFA Champions League, buscará este miércoles hacerse del subliderato de la competencia, al aprovechar el duelo que tiene pendiente ante el Sevilla y así sumar los primeros tres puntos de nueve que todavía tiene disponibles.
En diciembre pasado, los merengues recibieron a los blanquirrojos en el Santiago Bernabéu, partido que terminó 5-0 a favor de los locales, con dos de sus anotaciones marcadas por Cristiano Ronaldo, quien estará ausente del duelo del miércoles debido a una lesión que sufrió en el Clásico contra Barcelona y que está aún por determinarse su gravedad.
Seguramente, Zinedine Zidane disputará este encuentro con algunos suplentes, esto para cuidar de sus jugadores rumbo a Kiev, ya que, si bien, deberán recibir algunos minutos, no puede arriesgarlos a una lesión que merme sus esperanzas de conseguir un nuevo título.
Sevilla por su parte, deberá disputar este encuentro con sus mejores exponentes, ya que un punto, significaría estar en posibilidades de pelear un puesto dentro de la Europa League, ya que están en el octavo sitio, pero el séptimo les da posibilidad de ir a eliminatoria y el sexto lugar, los califica directo.
Sevilla es ligeramente favorito de las apuestas de fútbol para llevarse el triunfo este miércoles, ya que se paga +145 por el triunfo, mientras que si gana el Real Madrid de paga +162 y el empate da +270.
Los momios nos indican que se da -250 por el over y +187 por el under de 2.5 goles, mientras que Oddsshark nos señala que si los dirigidos por Joaquín Caparrós se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se paga +275, si gana el Real Madrid se da +2000 y si el encuentro finaliza igualado se ofrece +1200.
Pronóstico: Sevilla 2-2 Real Madrid