El presente de Mario Balotelli mucho dista de aquel futbolista que conocimos a comienzos de la década pasada y que se perfilaba como un delantero de élite, y un nuevo escándalo lo tiene como protagonista.
El italiano decidió que era hora de un cambio de aires tras una temporada en Suiza, pero su salida no fue para nada sofisticada, con disputas con la directiva y la ruptura de su contrato.
El nuevo escándalo de Balotelli con el Sion
Y es que, como ya reportamos en Bolavip, Balotelli tuvo una floja campaña en Suiza, que terminó con el descenso de su FC Sion a la segunda división y un puñetazo al director deportivo, Barthelemy Constantin, en un altercado que tuvo lugar durante una fiesta de disfraces.
Estaba claro que la situación no daba para mas, y de acuerdo a los reportes de Fabrizio Romano, Mario Balotelli terminó este jueves su contrato con el club suizo.
Su futuro estaría ligado nuevamente al Adana Demirspor de Turquía, donde ya jugó entre 2021 y 2022. A sus 33 años, éste sería el nuevo capítulo en la tumultuosa carrera del delantero italiano.