Con su arribo a Al Nassr en el inicio del 2023, Cristiano Ronaldo le abrió la puerta a una imponente migración de figuras a Arabia Saudita. Estrellas de la talla de N’Golo Kanté, Karim Benzema, Hakim Ziyech y Kalidou Koulibaly a se sumaron al torneo y aún hay más negociaciones en marcha.
Este miércoles trascendió que uno de los campeones del mundo de la Selección Argentina también es buscando por un club de la Liga Profesional Saudí. Así, el delantero portugués tendría que enfrentarse ante un miembro de la Scaloneta en la próxima campaña.
Se trata de Alejandro Gómez, que tiene una imponente oferta por parte del Damac FC. El club saudí acelera para contratar a Papu, con una temporada más por delante en su contrato con Sevilla.
A sus 35 años, el atacante que está distanciado de la albiceleste desde la Copa del Mundo analiza emigrar al emergente campeonato y el combinado saudí negocia condiciones con los españoles para sacarlo de allí en las próximas semanas.
El Papu disputó en Sevilla dos campañas y media en las que afrontó un total de 90 partidos. En aquel período, levantó la Europa League más reciente, en la que no tuvo minutos en la final ante Roma.