Este domingo 25 de junio Juan Román Riquelme, a casi nueve años de haberse retirado del fútbol profesional (lo hizo en octubre del 2014 cuando consiguió el ascenso a la primera división con Argentinos Juniors), tendrá su tan ansiado partido homenaje en el Estadio Alberto José Armando (más conocido como la Bombonera), el cual estará plagados de estrellas tanto de Boca Juniors como de la Selección Argentina.

Como por ejemplo Lionel Messi, claramente, sin ánimos de menospreciar al resto, la presencia más relevante. La Pulga, antes de coordinar su transferencia al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, viajó a Argentina para disfrutar parte de sus vacaciones y, de paso, aprovechar para participar tanto del partido homenaje de Maxi Rodríguez el sábado en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario como del evento del vicepresidente xeneize el domingo en Buenos Aires.

No obstante, hay cuatro invitados que brillarán por su ausencia que, indudablemente, hubieran sido un condimento agregado para los hinchas de Boca Juniors que pelearon en las últimas horas en lo que fue la distribución de las 57 mil ubicaciones que ofrecerá la Bombonera para la celebración de Juan Román Riquelme.

La imagen con la que Boca promocionó el partido homenaje de Juan Román Riquelme.

Ellos son: Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Miguel Ángel Russo y Claudio Caniggia. El Loco debe dirigir a Platense este domingo frente a Arsenal en Sarandí, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que, a pesar de la corta distancia, no le dan los tiempos para arrimarse al barrio de La Boca. Lo mismo para el DT de Rosario Central que recibirá a Colón a partir de las 19:00 horas local.

Por otro lado, el Mellizo avisó a último momento que su hijo jugará la Final de la Copa MLS Next con LA Galaxy Academy Sub-17 frente a Real Colorado también este 25 de junio, mientras que el Cani debió viajar a Europa por compromisos comerciales. Por estas razones, ninguno de ellos estará en la despedida de Román.