Aunque Paris Saint-Germain está incómodo por la situación de Mbappé, tiene material de sobra para continuar siendo protagonista en los torneos. El delantero está apartado del plantel y saldría este verano, pero el elenco de Luis Enrique continúa trabajando en la pretemporada.

Este martes, los parisinos se enfrentaron ante Inter de Milán en un amistoso disputado en Japón. Con goles de Esposito y Sensi, los italianos se quedaron con el triunfo por 2-1. Vitinha había abierto el marcador para el último campeón de la Ligue 1.

PSG aprovechó para continuar probando a nuevos fichajes como Milan Skriniar, Manuel Ugarte y Lucas Hernández, pero el que despertó sorpresa en este duelo fue Marco Asensio. El exdelantero de Real Madrid fue titular y deslumbró a todos con una impresionante jugada.

El español, que busca un nuevo rumbo en su carrera tras 7 años y 286 partidos con el Merengue, tiró magia con el partido aún sin goles. En 20 de la primera parte, Asensio realizó dos fantasías para hacer fluir el juego de su equipo y la jugada se volvió viral.