Luego de semanas de rumores y con el mercado europeo cerrado, se define el futuro de Sergio Ramos. A solo horas de que se se diera casi por hecha su marcha a Al Ittihad, sale a la luz una nueva oferta para el defensor español por parte de su viejo club.
Sergio Ramos se mantiene libre de contrato tras el final de su vínculo con Paris Saint-Germain (PSG) tras el cierre de la pasada temporada. El defensor español ha aguardado pacientemente por las ofertas y fueron varios los clubes que sonaron como posibles destinos.
Luego de que se descartaran las opciones del fútbol turco (Galatasaray y Besiktas), apareció la esperada oferta desde Arabia Saudita. Los clubes de Medio Oriente han sido los grandes protagonistas de este mercado de pases, llevándose a varias de las principales figuras de Europa.
Guerra Al Ittihad-Sevilla
El diario Marca adelantó que Sergio Ramos aceptaría la oferta de Al Ittihad y pasará a jugar en Arabia Saudita. El zaguero central se reencontría con Karim Benzema, que fue su compañero durante los mejores años de Real Madrid en la década de 2010.
Sin embargo, una información de última hora podría cambiarlo todo. Fabrizio Romano reveló que Sevilla, el club que formó al defensor, hizo una oferta formal para ficharlo como agente libre este mismo domingo. Esta sería la razón por la que no envió una respuesta definitiva a Al Ittihad.