Hoy en día, el Animal Crossing: New Horizons es, quizás, uno de los juegos más fuertes dentro de las tendencias de videojuegos que lanzó el gigante japonés para su consola de Nintendo Switch. Probablemente, en las redes sociales siempre vamos a leer algo proveniente de este juego y porque genera tanto furor entre la comunidad de jugadores.

 

En todo caso, ese éxito mundial que ha provocado el Animal Crossing no muchos tienen el lujo de poder disfrutarlo. Como mencionamos anteriormente, solo está para la Switch, pero Nintendo se las ingenió para que otras personas le puedan sacar todo el provecho sus 'smartphones' y tabletas y que puedan disfrutar toda la experiencia del juego más comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Si tienen un dispositivo que corra con Android o iOS, pueden acceder a la tienda de aplicaciones y descargar la versión 'mobile' de Animal Crossing, el Pocket Camp. Aunque no tiene la experiencia completa que se puede vivir en la Switch, es muy fácil de usar, igual de entretenida y podemos hacer nuevos amigos.

Es completamente gratis y podemos realizar varias actividades tradicionales que se pueden hacer en el New Horizons como recolección de fruta, pesca, captura de insectos, cuidado de flores, artesanías y más.

Y la cosa no queda ahí: en el Pocket Camp también podras disfrutar de los eventos que hay y que te permitirán seguir tu aventura dentro del juego para conseguir trofeos, sorpresas y mucho dinero porque en la versión para móviles tampoco nos salvaremos de los préstamos en Pocket Camps. En pocas palabras, toda la diversión del mundo del Animal Crossing al alcance nuestras manos y que podemos llevar a cualquier lado en nuestros bolsillos