En los últimos días se ha vuelto viral una web que permite jugar Counter-Strike 1.6 gratis desde navegador, sin necesidad de bajar nada en tu computadora y utilizando servidores en todas partes del mundo, en los cuales podrás jugar sin problemas con tus amigos y otras personas en competitivo. Se trata de Play-CS.com.

Puedes jugar sin registrarte o hacerlo mediante múltiples formas, ingresando tu correo, Facebook y otras cuentas. El juego es una reedición del viejo y querido CS 1.6 que prácticamente todos hemos jugado alguna vez. En la pantalla principal verás una enorme cantidad de servidores como opciones para unirte, mientras que a tu derecha aparecerá una serie de solicitudes de servidores que quieren que te unas a jugar.

Hay servidores en Alemania, Brasi, Estados Unidos, Indonesa, Rusia y Turquía en los cuales se alojan los servidores a los que podrás unirte a jugar. Lógicamente, mientras más cerca estes del servidor, menor latencia (ping) tendrás a la hora de jugar. En la pantalla principal tendrás bastante información, como tu nombre y rango (si te registraste), opciones para filtrar los servidores por ubicación, modo de juego y mapas, idioma y cantidad de jugadores en línea.

Lo mejor de todo es que el navegador se encarga de soportar el juego, por lo que tu ordenador no necesita ser ostentoso para poder jugarlo. Tan sólo ingresa a un servidor y disfruta de la partida.