Luego de varios días sin abrir su canal de Twitch, el Kun Agüero volvió a stream y lo hizo desde la habitación de hotel en la que está en España mientras se recupera de una dura lesión que sufrió en el último partido que jugó con el Manchester City, y no decepcionó a sus seguidores.

En un Just Chatting el Kun compartió detalles sobre su recuperación, pero lo que más llamó la atención de quienes estaban en su stream fue cuando el Kun contó cómo fue su primera vez en el League of Legends, en la nueva PC que le montó y envió al hotel la marca Aorus.

"Es un quilombo el juego ese", esa fue la frase con la que el Kun resumió toda su experiencia en el tutorial del LoL. Pero claro, estuvo más de cinco minutos intentando explicar todo lo que le pasó y una cosa quedó clara: no entendió nada. No vamos a hacer más spoiler y vamos a dejar que lo escuches de su propia boca:

El Kun seguramente vuelva a streamear FIFA, GTA, VALORANT y CS:GO, ya que como él mismo mencionó, son juegos que le resultan divertidos y que se defiende jugando, así que con computadora nueva, parece que tendremos más seguido al Kun en Twitch en los próximos días.