Con la llegada de la más reciente actualización de Fortnite quedó revelado que Predator será el nombre de la skin oculta para la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, y sus desafíos especiales para conseguirla acaban de comenzar en el juego.

Bajo el nombre de "Cazador de la Jungla" estos desafíos ofrecen recompensas temáticas de Predator a medida que los jugadores progresan en las misiones necesarias para obtener la skin que se lanzará en el juego en algunas semanas.

El primer desafío requiere que los jugadores encuentren la Cápsula Misteriosa de Predator que chocó con la Isla y de la cuál escapo. A continuación puedes ver dónde se encuentra.

ENCUENTRA LA CÁPSULA MISTERIOSA

Por suerte es tan sólo una ubicación la que deberás visitar para encontrar la Cápsula Misteriosa de Predator en Fortnite, la cual cayó en el Feudo Furtivo, y a pesar de que hay muchos árboles obstaculizando tu visión, es fácil de encontrar si sigues el siguiente mapa:

Así es como se ve la Cápsula Misteriosa dentro de Fortnite:

Una vez que te acerques lo suficiente, el desafío será completado y conseguirás el banner de Predator para tu lista de cosméticos.