Mientras las selecciones se preparan para las copas continentales, algunos jugadores aprovechan la concentración para jugar videojuegos e incluso mostrarse jugando a todo el mundo. Pero nadie se anima a lo que hizo Haris Belkebla en la concentración de Argelia para la Copa de África.

El jugador se metió en el streamde su compañero Alexandre Oukidja, arquero suplente del equipo, mientras éste jugaba al Fortnitey con toda impunidad se bajó sus pantalones y mostró su trasero a toda la audiencia que miraba la partida.

¿El resultado? Belkebla fue expulsado de la selecciónDjamel Belmadiluego de que se viralizara el suceso y la Federación Argelina de Fútbol (FAF) anunció que el jugador fue retirado del plantel de 23 jugadores por el entrenador para“mantener la disciplina en el grupo”.

Su compañero, Oukidja, podría recibir también un castigo, pero por parte de Twitch, la plataforma en la que realizó la transmisión, ya que suele bloquear las cuentas de los usuarios que muestran contenido adulto en sus videos.

El jugador realizó un descargo en las redes sociales, donde se disculpó y dijo no saber que se trataba de una transmisión, aunque aceptó su error y lamentó perderse el campeonato continental con la selección.

El reemplazo será Mohamed Benkhemassa, quien deberá ocupar el rol de Belkebla en el equipo de Argelia durante la Copa de África, que para el equipo argelino comenzará el próximo 26 de junio con su partido ante Kenia.