La forma en la que estuvo planteado este Mercado de Fichajes de la Kings League provocó que todos los equipos tuvieran la posibilidad de fichar jugadores de valor bastante alto, y con ello también de que ningún jugador estuviera seguro en sus equipos. Y esto quedó reflejado en lo que se vivió, con todos los jugadores con ficha alta siendo transferidos a otros equipos.

Sólo dos jugadores valuados en más de 100 millones de euros virtuales superaron la primera semana del mercado aún en sus respectivos equipos, pero ya no más. Y es que TheGrefg y Javi Buyer llegaron a un acuerdo para transferir a sus figuras y así asegurarse tener un jugador destacado en sus plantillas para la próxima temporada.

Con ello, Roger Carbó pasa a ser jugador del XBuyer Team en intercambio por la ficha de Joan Poch y 20 millones más para las arcas de Saiyans FC. 

El acuerdo quedó oficializado por parte de la liga, desde donde también informaron que tanto Kunisports como Rayo de Barcelona quisieron pagar la cláusula de 101 millones de Roger Carbó, pero el acuerdo entre Saiyans FC y XBuyer Team llegó antes y por ello tomó prioridad absoluta.

De esta forma, los cinco jugadores de mayor valor en el Mercado de Fichajes han cambiado de equipo, ya que Édgar Álvaro jugará en Rayo de Barcelona, Cristian Ubón en Ultimate Móstoles y Marc Pelaz lo hará en Los Troncos FC, además de la llegada de Carbó a XBuyer Team y de Poch a Saiyans FC.