Fortnite es un juego que cambia constantemente su estilo de juego, y aunque varias armas se mantienen constantemente entre las más poderosas, siempre que una nueva es añadida al juego, con un poco de práctica se puede convertir en una de las más importantes.

Esto sucede con el nuevo Arco Explosivo, el cual lanza flechas con cartuchos que explotan al impacto y causan daño en una superficie cercana. Y los mejores jugadores ya encontraron una estrategia infalible para ganar partidas. 

La misma consiste de, una vez se comienza a cerrar el último círculo, tomar los famosos globos de helio que elevan al jugador en el mapa mientras se tiene el Arco Explosivo entre las armas. Una vez que se llega a una altura considerable, comenzar a disparar el arco hacia abajo, apuntando a sectores donde se puede ver que haya otros jugadores que, seguramente, estarán peleando entre ellos y demasiado ocupados como para ver flechas explosivas cayendo desde el cielo.

La estrategia la descubrió el usuario de Reddit imcharliedw, que reconoció que lo hizo porque se había quedado sin materiales y pensó en trollear de esta manera, hasta que se dio cuenta que tenía una ventaja enorme y terminó ganando la partida.

Prueben esta nueva estrategia de Fortnite y cuéntennos que les pareció y si es tan fuerte como la hizo ver imcharliedw.