La Fortnite World Cup que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en Nueva York culminó su etapa clasificatoria y sorpresivamente, uno de los jugadores más reconocidos de Fortnite no logró clasificar a la competencia. Se trata de Ninja, el streamer que ha ganado millones de dólares por sus transmisiones del juego en Twitch.

La Fortnite World Cup tuvo 10 semanas clasificatorias, en las cuales los jugadores de todo el mundo intentaron clasificar a la fase final del torneo. Ayer terminó la décima semana de clasificación y Ninja intentó clasificar, como durante toda la etapa, junto a Reverse2k, su compañero de dúo. Sin embargo, a pesar de haber sumado 64 puntos en el día decisivo, no lograron el objetivo.

64 puntos con mi amigo Reverse2k, no clasificamos pero si hubieran visto nuevo comienzo… Apenas 15 puntos en 4 juegos, después levantamos. ¡Igualmente estaré en la World Cup en Nueva York sin importar qué! Gracias a Fortnite por la oportunidad.”, escribió Ninja en su cuenta de Twitter luego de participar de las clasificatorias.

Por su parte, Reverse2k, compañero de Ninja, sí estará en el torneo, ya que logró clasificar para la final de Solos, cosa que Ninja tampoco consiguió.

La Fortnite World Cup no tendrá a uno de los máximos exponentes del juego a nivel mundial y es una baja de peso. Sin embargo, Ninja seguramente tendrá un lugar en el torneo, aunque no será compitiendo por los millones de dólares en premios.