Una semana atrás, Epic Games estalló todo luego de anunciar que los usuarios de su tienda podían descargar de forma gratuita, desde su plataforma, el Grand Theft Auto V de forma gratuita. En ese momento, los servidores de Epic se cayerón y cientos de miles de usuarios lograron aprovechar este regalazo para tener el codiciado juego de Rockstar Games en su ordenador.

Luego de GTA, se empezó a especular fuerte de que el siguiente juego gratuito en la tienda iría por el mismo estilo del anterior. Los rumores indicaban que sería The Witcher 3: Wild Hunt, juego en su momento considerado el mejor del año 2016 y que recibió una gran cantidad de galardones por su historia, jubalidad, personajes y muchos más detalles. El juego de CD Projeckt se postubala para la descarga gratuita en Epic Games Store ya que, por estos días, celebró 5 años de haber salido al público y ganarse la ovación de la comunidad.

Sin embargo, The Witcher no fue la elección de Epic Games y tras GTA, el siguiente juego que podremos obtener de forma gratuita desde la tienda es Sid Meier’s Civilization VI. Es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games y Take-Two Interactive. Allí puedes crear tu imperio con temáticas y por estos días los jugadores están probando los nuevos 'packs' que lanzaron sobre 'La Gran Colombia' y 'Los Mayas'.